¡FUERTE! Milito regaña a Roberto Alvarado por su actitud ante Santos
Fuente dalechivas

La derrota de Chivas contra Santos Laguna sigue generando repercusiones dentro del club. Aunque el equipo ya prepara su duelo ante FC Juárez, lo sucedido en el Estadio Corona dejó claros focos de molestia para Gabriel Milito.
De acuerdo con lo revelado, no solo Daniel Aguirre fue reprendido por el técnico argentino después de cometer un penal infantil, sino que Roberto “Piojo” Alvarado también recibió un fuerte regaño.
“Otro regaño fuerte para el Piojo Roberto Alvarado. Nos contaban que el director técnico, Gabriel Milito, no podía creer que Roberto Alvarado pudiera tener tal displicencia como la mostró en el campo de juego de Santos Morelos. Ya es un tema de displicencia. El técnico se está dando cuenta que el jugador no está poniendo lo que tiene que poner en el campo de juego. (…) No descartemos que pueda haber cambios con estos dos jugadores”, se informó.
La molestia de Milito estaría relacionada con la falta de compromiso y entrega del atacante durante el partido, en un contexto donde el equipo ha recibido seis goles en seis partidos por errores propios.
Chivas volverá a la acción el próximo fin de semana, cuando reciba a Bravos de Juárez en el Estadio Akron, buscando recomponer el rumbo en el Apertura 2025.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡FUERTE! Milito regaña a Roberto Alvarado por su actitud ante Santos
¡ADVERTENCIA DEL TUCA! El mensaje de Ferretti a Pumas por el fichaje de JJ Macías
Alejandro Mayorga advierte lo que muchos no se atreven a decir de Chivas
¡BUENAS NOTICIAS! Chivas recuperaría a una pieza clave en el Apertura 2025
El jugador de Chivas que recibió una fuerte llamada de atención de la directiva
Omar Govea se tardara mas en recuperar y estos serán los remplazos que usara Milito
La pésima noticia que recibió Hugo Camberos sobre su futuro
Este jugador ya se iba a recuperar de su lesión pero recayó pero y estará más tiempo fuera
¡TERRIBLE! Árbitro que siempre ayuda al América dirigirá el próximo partido de Chivas
¡LO DIJO EL TUCA! El elemento de Chivas que debe cambiar su actitud en la cancha
No fueron las lesiones, revelan porque Almada realmente echó a JJ Macías de España
¡PAREN TODO! Gabriel Milito pierde a una pieza clave por varias semanas
¡INTOCABLE! La prueba que confirma que Luis Romo es el favorito de Milito
¡SIN FILTRO! Ricardo Peláez lanza dura crítica contra José Juan Macías
Tras una larga reunión en Verde Valle, revelan qué pasó con Hugo Camberos