Milito lo celebra, el 'refuerzo' que tendrá Chivas ante FC Juárez
Fuente dalechivas

El duelo de esta tarde ante Bravos de Juárez es clave para las aspiraciones de Chivas, y el técnico Gabriel Milito recibió una excelente noticia: recupera al defensor Miguel Tapias, quien no había podido disputar los primeros partidos del torneo por lesión.
Tapias es considerado una pieza importante por el estratega argentino, debido a su capacidad de salida en corto, lectura defensiva y aporte en progresión ofensiva. Su regreso no solo fortalece la zaga, sino que representa una variante táctica que puede equilibrar al equipo tras un arranque irregular (una victoria y dos derrotas antes de esta jornada).
Además de Tapias, en la convocatoria también aparecen Santiago Sandoval y Yael Padilla, dos jóvenes que siguen ganándose un lugar en la plantilla. Aunque su participación no está garantizada, se espera que puedan sumar minutos como revulsivos, aportando dinamismo al ataque.
El regreso de Tapias y la presencia de estos juveniles se da en un contexto donde Chivas necesita recuperar solidez y regularidad, especialmente ahora que Milito intenta consolidar su proyecto en el equipo tapatío.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ILUSIÓN EN VERDE VALLE! El mediocampista que confesó su deseo de jugar en Chivas
Autoridades vinculan a proceso a Omar “N.”, histórico goleador del Rebaño
Chivas tiene al tercer mejor jugador de la Liga MX según estadísticas oficiales
Gabriel Milito pide a un jugador muy querido como refuerzo para Chivas
¿NO QUE QUERÍA A CHIVAS? La traición que acaba de hacerle el Chucky Lozano a los Chivahermanos
El motivo por el cuál la Hormiga González debe estar más ilusionado que nunca
Javier Aguirre le da esperanzas al Tala Rangel para ser titular en el Mundial
Paren todo, Chivas podría ir por la zurda de oro valuada en 8 millones de euros
Alfredo Adame confirma que es de Chivas y su recuerdo más preciado del rebaño
Además de Yael Padilla, la otra joya de Chivas que Milito no quiere ver la próxima temporada
¡NUEVO DESTINO! El jugador que Milito no tiene contemplado y suena para León
¡FUERA DE LOS PLANES! Milito deja fuera a dos jugadores de Chivas incluso para un amistoso