¿ROBO DE TELEVISA? Se revela si estuvo bien señalado o no el penal de Juárez contra Chivas

Fuente DaleChivas.com

¿ROBO DE TELEVISA? Se revela si estuvo bien señalado o no el penal de Juárez contra Chivas

⏩ Cuando transcurría la primera media hora de juego entre Chivas y Juárez, Marco Antonio Ortiz decidió marcar la pena maxima a favor de la visita, después de revisar la acción desde el vídeo arbitraje.



📢 Los Chivahermanos comenzaron a especular sobre si esta decisión estaba mal juzgada y si todo tenía que ver con una supuesta persecución que existe desde lo más profundo del fútbol mexicano.


❌ LA REALIDAD DEL PENAL ❌


🚨🚨 De acuerdo con el analista arbitral Juan Guzmán Gasso en su cuenta de ’X’, el penal de Juárez estuvo bien señalado, debido a que Bryan González cometió una zancadilla imprudente y existían argumentos para marcan la falta.




❌ Así que esta acción es más un descuido de la defensa y una imprudencia por parte de un jugador que venía haciendo las cosas muy bien en las semanas pasadas, como lo es Bryan González.

Califica esta notícia: 2 2




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.