No lo pienses tanto Amaury, el extremo que lleva 3 goles en el torneo y podría llegar a Chivas
Fuente dalechivas
El bajo nivel de Roberto “Piojo” Alvarado y la falta de un extremo izquierdo natural han encendido las alarmas en Chivas. Pese a la llegada de Efraín Álvarez, el jugador no termina por adaptarse a la banda izquierda, ya que su perfil natural es por derecha. Mientras tanto, los errores en ataque siguen costándole caro al Rebaño, que apenas suma tres puntos en el torneo.
Ante esta situación, desde la directiva que encabeza Javier Mier ya estarían considerando la incorporación de un nuevo extremo. El nombre que más suena es Jorge Ruvalcaba, jugador de Pumas UNAM, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera desde su regreso a México. En solo cinco jornadas del Apertura 2025, Ruvalcaba ya suma 3 goles y está siendo seguido por varios clubes del fútbol nacional.
La cuenta especializada “Jóvenes Futbolistas MX” reportó que Ruvalcaba está en la mira de equipos “grandes”, entre ellos Chivas, aunque también clubes de Brasil lo tienen en su radar. Sacarlo de Pumas no sería tarea sencilla, pero el Rebaño estaría dispuesto a hacer un esfuerzo si el jugador sigue brillando en el torneo. Amaury Vergara tendría la última palabra.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca