¡PAREN TODO! Se fue en silencio: así dejó Chivas uno de sus mediocampistas con más proyección
Fuente dalechivas
Mientras muchos se enfocan en las figuras del primer equipo, en las Fuerzas Básicas del Guadalajara también ocurren movimientos que pasan desapercibidos, pero que podrían pesar a futuro. Tal es el caso de Emilio Tame, un mediocampista que llegó al club con buenas referencias y calidad técnica, pero que nunca logró consolidarse en Verde Valle.
El joven jugador, nacido en Puebla y con doble nacionalidad española, fue considerado un perfil interesante durante la etapa de Fernando Hierro como director deportivo, al punto de proyectarlo como futuro relevo en el primer equipo. Sin embargo, entre lesiones y decisiones técnicas, su protagonismo se fue diluyendo hasta quedar fuera de la dinámica del Tapatío e incluso sin debut en Liga de Expansión MX.
Finalmente, en este mercado de verano, Tame se marchó libremente al Atlético San Luis, donde iniciará su ciclo en la categoría Sub-21. Además, el cuadro potosino también se llevó a Javier Guerrero, otro canterano rojiblanco. Así, el San Luis suma a sus filas a dos jóvenes que alguna vez prometieron mucho en Chivas, pero que no lograron consolidarse en la institución.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MEJOR NOTICIA para Chivas que la afición DESCONOCE
La increíble razón por la que Chivas jugará TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS de visita
Filtran el MOTIVO REAL de la ausencia de Omar Govea en el Toluca vs Chivas
El jugador de México que puede PERJUDICAR a la Hormiga González
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la ALINEACIÓN de Chivas vs Atlas
Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026