¡ALERTA ROJIBLANCA! Milito ya tiene listo al reemplazo de Luis Romo
Fuente dalechivas
El inicio del ciclo de Gabriel Milito en Chivas ha dejado buenas sensaciones en cuanto al funcionamiento, aunque los resultados todavía generan dudas. Entre los jugadores más constantes aparece Luis Romo, quien ha disputado todos los minutos del torneo, tanto como líbero en la defensa como mediocampista central. Sin embargo, los errores en salida y las dificultades físicas en el medio campo han hecho que parte de la afición pida que sea enviado a la banca.
El técnico argentino, consciente de la situación, ya tiene en mente a su reemplazo natural: Omar Govea. El mediocampista, que se lesionó antes de la Leagues Cup 2025, podría volver después de la próxima fecha FIFA, devolviendo al equipo una opción que había sido muy valorada en la pretemporada por su capacidad técnica para iniciar jugadas y asociarse con Érick Gutiérrez.
El propio Milito destacó recientemente la importancia de Govea en su esquema: “Se había transformado en un futbolista muy importante para nuestra manera de jugar, con una técnica para iniciar el juego destacada”, aseguró el estratega. El último partido del ex Rayados fue en la Jornada 3 contra Atlético San Luis, y su regreso será clave para decidir si Romo se mantiene como titular indiscutible o finalmente da un paso al costado.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX