Mientras piden banca para Piojo, Romo y Gutiérrez, lo que hará Gabriel Milito con las vacas sagradas de Chivas

Fuente dalechivas

Mientras piden banca para Piojo, Romo y Gutiérrez, lo que hará Gabriel Milito con las vacas sagradas de Chivas

El empate 3-3 frente a Tijuana volvió a encender los cuestionamientos hacia los jugadores más experimentados de Chivas. Roberto “Piojo” Alvarado, Érick Gutiérrez y Luis Romo fueron señalados por la afición en redes sociales como los responsables de varios errores que costaron el dominio del partido.



Ante la ola de críticas, Gabriel Milito fue claro en conferencia de prensa: lejos de castigarlos, su decisión será arroparlos y mantenerlos respaldados en la cancha. “La producción del equipo estuvo por debajo si tenemos en cuenta lo que habíamos hecho hasta acá, mismo resultado, pero futbolísticamente hoy realmente nos costó tener ese dominio que pretendemos tener en cada partido”, explicó el argentino.



El técnico también enfatizó que todos los jugadores atraviesan altibajos y que su rol es apoyarlos: “Con respecto al rendimiento de los jugadores, atraviesan, igual que los equipos, momentos que están mejor, otro momento que atraviesan más dificultad y nadie está exento de esto. Ha pasado esto en el fútbol siempre y lo que tengo que hacer yo ahora es abrazarlos y estar con ellos más que nunca”, añadió.


La postura de Milito divide a la afición: mientras algunos valoran el liderazgo y la confianza que da a sus referentes, otros consideran que es momento de dar espacio a los jóvenes en lugar de insistir con los más criticados.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.