A meses de acabar su contrato en Chivas, revelan si Chicharito se retira del fútbol
Fuente dalechivas
El futuro de Javier “Chicharito” Hernández está en duda. El delantero, que regresó a Chivas en 2024 con una presentación espectacular en el Estadio Akron, apenas ha podido aportar dos goles desde su vuelta debido a lesiones y falta de regularidad. Con su contrato llegando a su fin en diciembre de 2025, los rumores sobre su salida del club se han intensificado.
Reportes recientes señalan que en el entorno del máximo goleador de la Selección Mexicana ya se contempla seriamente el retiro del fútbol profesional. Amigos y familiares aseguran que el delantero ha puesto su atención en proyectos personales, negocios y presencia en redes sociales, lo que podría acelerar su decisión de colgar los botines.
El propio jugador también reconoce que las lesiones han sido un factor determinante. A pesar de que en Chivas aún lo consideran dentro de los planes, lo cierto es que la continuidad en las canchas parece cada vez más complicada. Así, el regreso de Hernández al club de sus amores, celebrado como un cierre de ciclo dorado, podría terminar antes de lo previsto y con un adiós definitivo al fútbol.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chiquete Orozco sufre ESCALOFRIANTE LESIÓN con Cruz Azul
Chivas toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el fichaje de Yael Padilla con el Club América
Chivas prepara el fichaje BOMBA de una estrella LESIONADA
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendrá desde el Tapatío
La INÉDITA RAZÓN por la que Chivas rechazó el fichaje de Sebastián Córdova
Héctor Huerta hizo una fuerte declaración sobre el futuro de Yael Padilla
El vídeo que demuestra el gran amor que tiene Ángel Sepúlveda por Chivas
OFICIAL: el Estadio Akron tendrá uno de los mejores partidos del mundial
OFICIAL: Chivas acaba de confirmar a su primer refuerzo para el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace oficial su primera baja de cara al próximo torneo