Pensaron que sería Chiquete, pero el jugador de Cruz Azul que elogió a las Chivas de Milito
Fuente dalechivas
El Clásico entre Chivas y Cruz Azul por la Jornada 7 del Apertura 2025 ya empieza a calentarse, pero no todo han sido declaraciones de rivalidad. En conferencia de prensa, el mediocampista Lorenzo Faravelli sorprendió al reconocer públicamente el trabajo que está haciendo Gabriel Milito con el Rebaño Sagrado.
El argentino destacó que, más allá de los resultados, Chivas ha mostrado un funcionamiento superior al que refleja la tabla de posiciones. “Me parece que Chivas está en el inicio de un proceso nuevo, con un entrenador de mucho recorrido, con un modelo súper claro que lo ha plasmado en sus equipos anteriores. Más tarde o más temprano, ese equipo va a tener resultados”, aseguró.
Faravelli fue más allá y señaló que la tabla no refleja la realidad del club tapatío: “Está teniendo buen funcionamiento. Me parece que tiene menos puntos de los que se merece. A veces jugar con la tabla en la mano puede llevar a confundirte. Vamos a jugar con un rival muy bueno, que a mi criterio es de los que mejor jugó en estas seis fechas y no obtuvo los resultados que merecía”, concluyó.
Sus palabras llegan justo en la antesala de un partido que también marcará el reencuentro de la afición rojiblanca con Jesús “Chiquete” Orozco, quien volverá al Estadio Akron tras su polémica salida.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El canterano de Chivas que ahora manda indirectas a pesar de que la afición pedía su regreso
La afición ya lo veía FUERA de Chivas pero presume que está entrenando con sus compañeros
La INESPERADA SORPRESA que presentará Gabriel Milito para el debut ante Pachuca
Campeón con Atlas y América DESPRECIA a Chivas de la peor manera posible
OTRA baja más de Chivas antes de empezar el torneo, este jugador se fue a Necaxa
El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca
La directiva de Chivas ya encontró al delantero que suplirá a Armando González si se va a Brasil
La MILLONARIA cantidad que recibiría Chivas por la venta de Armando González a Brasil
Televisa quiere perjudicar a Chivas y manda a este árbitro para el partido de la jornada 1 ante Pachuca
NO ES PULIDO: El jugador de Chivas que sabe que se irá a Cruz Azul y ya se despidió de todos
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la mejor liga del continente se quiere llevar a Armando González
FICHAJE SOÑADO por Chivas terminaría en otro grande de la Liga MX
Chivas RECUPERA jugador para el próximo torneo Clausura 2026
La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido