¡PAREN TODO! Javier Aguirre sacude a Chivas y lanza fuerte mensaje a tres jugadores
Fuente dalechivas
En pleno microciclo con la Selección Mexicana, Javier Aguirre no se guardó nada y tuvo un fuerte diálogo con tres futbolistas de Chivas. El entrenador no habló de táctica ni de futuro inmediato, sino de algo mucho más profundo: su bajo rendimiento y lo que podrían estar perdiendo si no despiertan de inmediato. Lo que parecía una reunión rutinaria, terminó siendo una llamada de atención que ya está dando de qué hablar en Verde Valle.
Según reportó el periodista Alejandro Ramírez, los jugadores señalados por Aguirre fueron Raúl ‘Tala’ Rangel, Luis Romo y Bryan González. En el caso del arquero y el mediocampista, el mensaje fue claro: “No están al nivel que se espera de ustedes”, una advertencia que podría cambiar el rumbo de ambos. De hecho, con Romo fue aún más directo: “Si no apareces, es por tu nivel actual. Estás en el momento más importante de cara al Mundial”, le soltaron sin filtros.
Este tipo de intervenciones pueden marcar un antes y un después en la carrera de cualquier futbolista. Para Chivas, el llamado de atención podría ser un beneficio indirecto, ya que el impulso externo del ’Vasco’ Aguirre podría motivar a estos jugadores a retomar su mejor versión en el club. Resta ver si esta “sacudida” termina siendo la clave para que Milito recupere piezas clave de cara al resto del torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chiquete Orozco sufre ESCALOFRIANTE LESIÓN con Cruz Azul
Chivas toma POLÉMICA DECISIÓN sobre el fichaje de Yael Padilla con el Club América
Chivas prepara el fichaje BOMBA de una estrella LESIONADA
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendrá desde el Tapatío
La INÉDITA RAZÓN por la que Chivas rechazó el fichaje de Sebastián Córdova
Héctor Huerta hizo una fuerte declaración sobre el futuro de Yael Padilla
El vídeo que demuestra el gran amor que tiene Ángel Sepúlveda por Chivas
OFICIAL: el Estadio Akron tendrá uno de los mejores partidos del mundial
OFICIAL: Chivas acaba de confirmar a su primer refuerzo para el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas hace oficial su primera baja de cara al próximo torneo