Chivas denunció hecho de violencia en el Estadio Akron y lanzó un comunicado oficial
Fuente dalechivas
Un lamentable episodio de violencia sacudió la previa del partido contra Cruz Azul: en el estacionamiento del Estadio Akron, un grupo de al menos cuatro personas agredió a un aficionado sin camisa, dejándolo herido y atemorizando a testigos. Las imágenes y testimonios circularon con fuerza en redes sociales, evidenciando deficiencias en la seguridad del recinto.
Ante la indignación de los aficionados, el club envió un comunicado oficial detallando que ya se puso en contacto con la familia del afectado, a quienes recibió en sus instalaciones para recabar información. La directiva ofreció asistencia legal y les recomendó levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, ofreciendo respaldo para agilizar el proceso y asegurar que se haga justicia.

La organización dejó en claro su postura: rechaza cualquier forma de violencia y hace un llamado a la tolerancia y convivencia pacífica en el estadio. Adicionalmente, condena los hechos y reitera su compromiso de proteger a quienes asisten al Akron, recalcando que, lejos de minimizar el incidente, está comprometida con garantizar que no se repita.
En el colmo de lo impactante, la directiva elevó el lema de “cultura de paz” a política de seguridad activa, revelando que en ningún lugar del fútbol, el escape está en culpar al aficionado, sino en asegurarse de que el Akron no se convierta jamás en escenario de impunidad.
Lamentablemente no alcancé a sacar mi celular a tiempo, pero FUI TESTIGO que 20 minutos antes del juego, un grupo como de 4 que luego se fueron al ingreso de la barra, golpeaban contra el césped a un chavo sin camisa (desconozco que jersey tenía o como comenzó todo).
Cuando se… https://t.co/VwZk2wxLgc
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Televisa sigue enojado con Chivas y mandaron al árbitro favorito del América para perjudicarlos
ESCÁNDALO: El jugador de Chivas que tuvo una plática con Gabriel Milito para EXIGIRLE minutos
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas ya tiene amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2026
Fue malagradecido con Chivas y ahora le está yendo PEOR que nunca en su nuevo equipo
Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO