Comisión de Árbitros reveló los audios del VAR sobre el penal anulado a Chivas ante Cruz Azul
Fuente dalechivas
Durante el partido entre Chivas y Cruz Azul, el árbitro Víctor Alfonso Cáceres inicialmente señaló penal por una supuesta falta de Carlos Rodríguez sobre Bryan González dentro del área. Sin embargo, tras la revisión del VAR, el juez decidió revertir la decisión.
La Comisión de Árbitros publicó el audio íntegro de esa revisión y explicó que la jugada fue “carga hombro con hombro” y, además, hubo un movimiento del propio González que interfirió con la trayectoria del defensor de Cruz Azul. Esa combinación fue clave para revocar el penal. Asimismo, desde la cabina del VAR, el colegiado Salvador Pérez Villalobos defendió la jugada como parte de un duelo legítimo y limpio.
Lo relevante es que, lejos de una equivocación, los audios confirman que la corrección fue técnica y necesaria. El VAR hizo bien su trabajo, y el árbitro central actuó en consecuencia luego de una revisión prudente.
En definitiva: el audio deja claro que no hubo error ni favoritismo; el penal fue anulado por una interpretación correcta de la jugada, reforzando la legítima aplicación del protocolo arbitrale.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026