¡EL MISTERIO TERMINA! La sede del clásico ya no es un rumor
Fuente dalechivas
Después de la polémica por jugar sin público ante Pachuca, la pregunta sobre la sede del Clásico Nacional permanecía en el aire. Finalmente, tras una mesa de diálogo entre directivos del club y autoridades locales, se confirmó que el duelo no saldrá de su sede original—pese al veto reciente—lo que sugiere que el ambiente festivo podría regresar a la capital.
Las negociaciones con la Alcaldía fueron fundamentales. Se garantizó que el estadio contará con un esquema sólido de seguridad y protección civil, alineado a la normativa. Esto fue clave para recuperar la confianza y mantener el juego en la plaza que los aficionados conocen mejor.
Aunque durante varios días se manejaron opciones como Querétaro o Puebla, quedaron en segundo plano. La resolución al final priorizó no solo la logística y el calendario, sino también el deseo de la afición de vivir el clásico en casa.
Lo más impactante: asegurar que el Clásico se juegue en la Ciudad de los Deportes no solo devuelve normalidad al torneo, sino también una victoria simbólica para la identidad del América. Se logró que, incluso ante tensiones institucionales, el corazón del clásico siga latiendo en su casa.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026