¡EL MISTERIO TERMINA! La sede del clásico ya no es un rumor
Fuente dalechivas
Después de la polémica por jugar sin público ante Pachuca, la pregunta sobre la sede del Clásico Nacional permanecía en el aire. Finalmente, tras una mesa de diálogo entre directivos del club y autoridades locales, se confirmó que el duelo no saldrá de su sede original—pese al veto reciente—lo que sugiere que el ambiente festivo podría regresar a la capital.
Las negociaciones con la Alcaldía fueron fundamentales. Se garantizó que el estadio contará con un esquema sólido de seguridad y protección civil, alineado a la normativa. Esto fue clave para recuperar la confianza y mantener el juego en la plaza que los aficionados conocen mejor.
Aunque durante varios días se manejaron opciones como Querétaro o Puebla, quedaron en segundo plano. La resolución al final priorizó no solo la logística y el calendario, sino también el deseo de la afición de vivir el clásico en casa.
Lo más impactante: asegurar que el Clásico se juegue en la Ciudad de los Deportes no solo devuelve normalidad al torneo, sino también una victoria simbólica para la identidad del América. Se logró que, incluso ante tensiones institucionales, el corazón del clásico siga latiendo en su casa.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No es Javier Aguirre! El personaje clave que puede lograr que el Tala Rangel sea titular con la Selección Mexicana en el Mundial
La polémica decisión de Chivas sobre la apelación de la expulsión de Luis Romo
Están borrados por Gabriel Milito y su futuro está en el aire en Chivas
Chivas toma la decisión más dura sobre el futuro de Chicharito Hernández
Salió de Chivas por la puerta de atrás y aún así dedicó emotivo mensaje a la Hormiga González
La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca