¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
Fuente dalechivas

El excapitán de Chivas, Héctor Reynoso, no perdió oportunidad para lanzar una advertencia clara: la historia de resultados adversos ante América ya pesa más de lo que parece. Con sinceridad, el defensor que vivió numerosos clásicos, comentó que en los últimos enfrentamientos el marcador estuvo, inequívocamente, del lado del América.
Su señalamiento fue frontal: “No podemos tapar el sol con un dedo”, expresó, respaldando la idea de que esas derrotas han dejado huella en la mentalidad colectiva. Añadió que solo cuando el Rebaño logra ganar esos partidos clave, se fortalecen la moral, identidad y respaldo institucional, elementos determinantes para aspirar a cosas grandes en el torneo.
Para él, una victoria ante América no es solo tres puntos: representa un impulso emocional que refuerza la confianza en el plantel, en el cuerpo técnico y en la afición. Señaló que cuando ese golpe anímico falta, el equipo cae en una presión que frena su impulso por clasificarse o trascender.
En conclusión, Reynoso dejó claro que para cambiar el rumbo se necesita más que esfuerzo: hace falta quebrar el maleficio del resultado y reconectar con el espíritu competitivo. Sin eso, advierte, el equipo corre el riesgo de quedar atrapado en un ciclo de derrotas determinante en su ruta hacia la recuperación.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada
Se confirma noticia en el Clásico Nacional que ayudará al Club América...
Los grandes números que tuvieron los refuerzos de Chivas
A pesar de la posición en la tabla, Chivas es de los mejores equipos según esta estadística
¡TIEMBLA AMÉRICA! La excelente noticia que recibe Chivas para el clásico
¡EL MISTERIO TERMINA! La sede del clásico ya no es un rumor
Chivas lo quería como fichaje importante y ahora dejará México para jugar en Europa
| ¡NOVEDAD TOTAL! Fernando Cevallos cambia de pantalla y sorprende a los rojiblancos
Martín Anselmi y la condición que pone para llegar a Chivas, sería el fin de Milito
Le dio gloria al Pachuca antes que Almada y Chivas ya lo tiene en carpeta por si Milito no levanta
Una leyenda azulcrema sale en defensa de Chicharito Hernández
¡EL DETALLE QUE MATA! Medrano señala el verdadero talón de Aquiles del equipo
Las diferencias entre Gabriel Milito y sus predecesores que hacen que se mantenga en Chivas
La nueva actividad de Chicharito Hernández fuera de las canchas
Comisión de Árbitros reveló los audios del VAR sobre el penal anulado a Chivas ante Cruz Azul
Chivas denunció hecho de violencia en el Estadio Akron y lanzó un comunicado oficial
El posible reemplazo de Gabriel Milito que tiene Chivas