Prefieren buscar finalizar su contrato que salir mal con este ídolo de Chivas
Fuente dalechivas
Chivas ya sondea opciones para sus altas y bajas una vez finalice el Apertura 2025. Por lo que Gabriel Milito apunta a ser una de las figuras importantes para este nuevo filtro dentro del cuadro rojiblanco. Ya que sería el entrenador argentino quien decida, junto a la directiva, quién se queda y quien se va dentro de Verde Valle. Además de señalar las zonas en donde el equipo se debe reforzar.
Información de La Gambeta México señala que hay un jugador por el que Chivas prefiere finalizar su contrato y no extendérselo para terminar en buenos términos: Alan Pulido. El delantero no ha contado con los números esperados en su regreso al Rebaño Sagrado. Por lo que en la directiva analizan que sería mejor acabar con el ciclo de la mejor manera en lugar de seguir arrastrando la presión y mal momento que atraviesa el futbolista.
Cabe mencionar que desde que regresó Alan Pulido, sólo ha registrado goles en sus primeros dos torneos. Por lo que se espera que la delantera sea conformada por Armando González, Teun Wilke y algún otro futbolista que ascienda dentro del Tapatío. Veremos finalmente cuál será la decisión que tomen en Verde Valle una vez finalice el torneo.
Chivas buscaría cerrar en buenos términos el ciclo de un ídolo
Queda claro que Alan Pulido es uno de los últimos ídolos que ha tenido Chivas. Pues hablamos de un jugador que fue referente dentro del último título de liga del equipo. Además de ser el último campeón goleador que ha tenido Chivas. Por lo que ahora que no pasa el mejor momento, buscarían terminar amablemente las relaciones en el mercado invernal.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Revelan al jugador de Chivas que es CULPABLE de que la SALIDA de Erick Gutiérrez
Chivas toma POLÉMICA decisión sobre su último FICHAJE
Quería jugar en Chivas pero terminó como jugador de la NFL
Filtran la lista de los 7 jugadores que SE IRÁN de Chivas en el 2026
Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026