Ricardo Peláez hace contundente pedido a Amaury Vergara y Chivas con Gabriel Milito
Fuente rebanopasion

Ricardo Peláez, exdirector deportivo de las Chivas de Guadalajara, manifestó su punto de vista sobre el trabajo que ha hecho Gabriel Milito y a pesar de que sus números no son los mejores, le pidió a la directiva que comanda Amaury Vergara que aguante la presión y mantenga el proyecto del argentino.
Peláez Linares estuvo al frente del Rebaño Sagrado del 2019 al 2022 y su mayor logró fueron una semifinales en el 2020 que perdieron con León, equipo que a la postre sería campeón. Por ello conoce de sobra la exigencia que se vive en el conjunto rojiblanco y ve algunos detalles de Milito que le gustan para seguir en el banquillo con todo y que ha ganado un partido de seis disputados.
“Veo que el equipo tiene tiempo para reaccionar. Es cierto que viene América, después Toluca. Tigres es el pendiente. Entonces con un triunfo en el partido pendiente se pondrá en posición en zona de PlayIn y de ahí para arriba. Me gusta escuchar que hay proyecto, que lo preferente es la continuidad y es la decisión que yo tomaría en este momento”.
“La presión es terrible. A mí me pasó como jugador (de Chivas), un domingo que yo tenía pensando después del partido ir a comer y resulta que perdimos 4-0 con Toluca y nos quedamos en la casa y pasaba la gente mentando madres. La gente de Chivas es muy exigente y me pasó con Huerta (César) y Zendejas (Alejandro) me pidieron su salida por los abucheos. Es un manejo que se debe hacer ahora desde presidencia, aguantar cualquier tipo de presión”, fue parte de lo que explicó Peláez Linares en Futbol Picante de ESPN.
Chivas jugará un amistoso contra León
Por la Fecha FIFA que se llevará a cabo este fin de semana y parte de la siguiente, Guadalajara se mantendrá en activo disputando un partido de preparación el siguiente doming en Chicago frente a León. El encuentro será a las 14:00 horas, tiempo del cetro de México y se podrá observar por la señal de Chivas TV y Amazon Prime.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Esposas de jugadores de Chivas arremeten contra Erick Sánchez
La burla del Bofo Bautista al América tras el triunfo de las Chivas en el Clásico
¿El partido entre Chivas y Tigres del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
Veljko Paunovic rompe el silencio y revela si volvería a la Liga MX en un futuro
Juan Brunetta no se guarda nada y manda contundente mensaje a las Chivas
¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez
Lo que dijo Paunovic sobre el nuevo Chivas tras vencer al América
¡SIN EL PIOJO! Las 3 opciones de Milito para enfrentar a Tigres sin Alvarado
Fue el mejor en el Clásico y ahora es baja de Chivas
Milito sorprende a todos con la convocatoria vs Tigres
Chivas fue el segundo equipo que más gastó en este mercado de fichajes y fue demasiado dinero
Tigres no podrá contar con este jugador y es UNA EXCELENTE noticia para Chivas
El reemplazo del Piojo Alvarado que está preparando Gabriel Milito
¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas