La dolorosa revelación de Alexis Vega sobre Chivas tras constantes lesiones
Fuente dalechivas

Alexis Vega se sinceró sobre las graves lesiones que sufrió durante su etapa con Chivas y cómo su situación mejoró al llegar a Toluca. El delantero compartió cómo influyó el entorno físico y emocional en su recuperación.
En palabras del jugador: “No me he lesionado para nada desde que llegué a Toluca, me he sentido súper bien y me han sabido llevar también en Toluca, que fue algo que quizás en Chivas me costó un poco porque, a veces me sentía adolorido… jugaba infiltrado y con dolor, obviamente así no das el cien por ciento.” Este mensaje refleja cómo la presión y la falta de cuidado en su antiguo club afectaron su rendimiento.
Además, Vega subrayó los cambios positivos: “Desde el fortalecimiento, desde que me empecé a cuidar con la comida me ayudó muchísimo, bajé de peso... ahora soy consciente de lo que tengo que hacer para poder seguir por este camino, con este ritmo.” Fue un reconocimiento abierto al apoyo institucional y al autocuidado que vive hoy en su carrera.
En síntesis, su confesión no solo expone una dolorosa realidad pasada, sino que evidencia su resurgimiento en Toluca gracias al entorno ideal y a una nueva mentalidad de cuidado personal.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT