Se cansaron de los errores y Chivas ya prepara castigos para los jugadores
Fuente dalechivas

Chivas cuenta con un problema en cuanto a errores individuales se refiere. Estadísticas del portal Statiskicks confirman que el equipo dentro de los número ha tenido todo para conseguir más puntos de los que han obtenido. Sin embargo, han sido errores que desencadenan en penales los que terminan por restarle puntos valiosos. Por lo que en los altos mandos del equipo ya están buscando una solución al respecto.
Y es que de acuerdo a los reportes de Erick López, periodista de TUDN, en Chivas ya preparan castigos para los jugadores: quien se equivoque será sancionado. Ello va desde multas económicas hasta serios llamados de atención. Sin embargo, estarían analizando cuál será la medida ideal de corrección para evitar ese tipo de errores. Puesto que en Verde Valle esperan que sea una medida que les motive a estar más concentrados dentro del terreno de juego.
De igual manera el tema de los errores individuales será un tema de permanencia dentro del plantel. Pues analizarán seriamente qué jugadores entrarán en planes o no para la siguiente temporada. Por lo que el desarrollo que tengan en este Apertura 2025 será clave para que algunos futbolistas puedan ganarse su estancia o no.
Chivas impondría mano dura en jugadores
Cabe mencionar que las sanciones no se impondrán al Cuerpo Técnico. Pues consideran que el equipo de Gabriel Milito no ha contado con una influencia serie en las derrotas. Por lo que los castigos que se planean en Chivas serían única y exclusivamente para los jugadores. ¿Crees que ante dicha advertencia se lleguen a dar las primeras sanciones?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de goleó y en qué posición se encuentra Armando González
ÚLTIMO MOMENTO: Se acaba de filtrar algo que piensan los directivos de Chivas sobre Gabriel Milito
Jugó en el Barcelona pero quiere cambiar de equipo y Chivas lo podría buscar
Se revela el verdadero motivo por el cual Javier Aguirre no quiere a Richard Ledezma en la selección mexicana
Así va Alicia Cervantes en la tabla de goleo individual
Con razón levantaron, destapan lo que Amaury Vergara les pidió a los jugadores de Chivas
¡LA CANTERA RESPONDE! El Tapatío se mete entre los mejores y emociona a todo Chivas
IMPRESIONA EN VERDE VALLE! Efraín Álvarez demuestra por qué fue fichado por Chivas
¡EL ORO SILENCIOSO! Fernando González, el futbolista que Milito no puede dejar fuera
¡POLÉMICA AL INSTANTE! Álvaro Morales provoca a la afición rojiblanca tras el partido
El terrible momento que vive el Tapatío y que preocupa hacia el futuro de Chivas
VIDEO | JJ Macías se vuelve a lesionar y pasa momentos de angustia
La afición del Atlas abandona a su equipo para el clásico Tapatío y los Chivahermanos responden así
VIDEO | Gabriel Milito le envía fuerte mensaje a los jugadores de Chivas que se quieren ir a Europa
VIDEO | Luis Romo le dice a la Hormiga González que él tire el penal ante Mazatlán
¡NUEVO ARMA ROJIBLANCA! Milito descubre la banda izquierda más peligrosa del torneo
¡LO DIJO SIN MIEDO! Robert Dante Siboldi afirmó lo que pocos se atreven a decir sobre Chivas
¡DÍA MOVIDO EN CHIVAS! Lo último sobre Pulido, Milito y la joya del Rebaño
VIDEO: La reacción de Gabriel Milito tras el gol anulado a la 'Hormiga' González
¡LO ACLARÓ MILITO! Por qué el Piojo Alvarado y Gutiérrez no fueron titulares ante Mazatlán
¡QUE SE PREPAREN! González va por más goles: “Esto apenas empieza”
Chivas vs. Querétaro: Día, hora y TV para ver EN VIVO el partido de la jornada 14