¿Jugadores o Gabriel Milito? Fernando Quirarte señala al culpable de la crisis de Chivas
Fuente https://www.dalechivas

Chivas se está convirtiendo en una de las principales decepciones de la temporada actual. Y es que a pesar de que llegaron en gran momento tras hacer una buena pretemporada, el conjunto dirigido por Gabriel Milito se ha quedado corto con los resultados en la cancha. Si bien todavía tienen el duelo pendiente contra Tigres, los Rojiblancos están en la 16° posición de la tabla general con solamente cuatro unidades, fruto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.
Para muchos, el futbol ha sido injusto con los tapatíos. Por ejemplo, André Jardine declaró que los resultados han sido engañosos, pues desde su punto de vista, Guadalajara juega bien, pero todavía le falta ese toque decisivo y cometer menos errores. Si bien esto podría hablar de forma positiva hacia el proyecto del argentino, hay quienes ya encontraron al culpable de la mala racha del conjunto tapatío. Y uno de ellos es Fernando Quirarte, quien en una entrevista con ESPN, no dudó en señalar a los aficionados como los principales culpables de que el equipo tenga malos resultados, pues cree que los futbolistas no tienen compromiso:
"El entrenador hace su función, el jugador actúa. Ahora pasa más por el lado de los jugadores. Siento que falta más exigencia dentro de la cancha, se deben partir el alma y faltarle el respeto dentro de la cancha. Tiene que haber esa comunicación fuerte dentro del terreno de juego. Se necesita ese grito para mejorar las cosas, pasa más por los jugadores, no porque no se estén entregando, creo que pasa por esa falta de respeto, de exigirle al compañero de a lado, al de enfrente", sentenció el "Sheriff". Ahora, el equipo se prepara para su amistoso del domingo contra León, por lo que tendrán que aprovechar el juego, pues cuando regresen a la Liga MX, tendrán que visitar al América en el Clásico Nacional.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se aprovecha de los aficionados de Chivas de esta manera
El jugador que debe jugar bien si o si ante América o quedará borrado
La mejor alineación que tiene disponible Gabriel Milito para enfrentar al América
¿Jugadores o Gabriel Milito? Fernando Quirarte señala al culpable de la crisis de Chivas
¿Qué hará Chivas durante la fecha FIFA de septiembre del 2025?
Se revelan los encargados de definir si Javier Hernández sigue en Chivas o se va
El fuerte motivo por el que Gabriel Milito seguiría firme en Chivas
¡SIN FILTROS! Pocho Guzmán revela la verdad detrás de su salida y quién dio la orden
Víctor Guzmán rompe el silencio y revela la forma en que se enteró de su salida de Chivas
¡DOS REGRESOS CLAVE! Chivas podría recuperar piezas decisivas para el clásico
Leyenda del América sorprende a todos y sale en defensa de Javier Hernández
Se cansaron de los errores y Chivas ya prepara castigos para los jugadores
Sabe anotar goles de tiros libres y Chivas lo tiene en la mira, otro Efraín Álvarez
La verdadera reacción de los jugadores de Chivas ante malos resutados
¡SIN FILTROS! Lo que dijo una voz histórica sobre la crisis actual del Rebaño
La dolorosa revelación de Alexis Vega sobre Chivas tras constantes lesiones
SE PREPARAN: la directiva de Chivas ya tiene en el radar a dos DT
Chivas logra algo que solo dos clubes más consiguieron
VIDEO | El gol de Santiago Sandoval con la selección mexicana sub18 que confirma su gran momento
Milito ya tendría definido a su centro delantero para enfrentar el clásico ante América
¡FIN A LOS RUMORES! Esta es la verdadera situación actual de Gabriel Milito en Chivas
Ricardo Peláez hace contundente pedido a Amaury Vergara y Chivas con Gabriel Milito
Oficial: se definió el futuro de Hugo Camberos
Reynoso revela lo mal que le caían los americanistas
Prefieren buscar finalizar su contrato que salir mal con este ídolo de Chivas
¡SE VIENE UN CAMBIO! El plan secreto que la directiva ya puso sobre la mesa
¡ALARMA EN LA PREVIA! Reynoso deja un mensaje que puede marcar el duelo
¡YA NO AGUANTAN MÁS! La directiva de Chivas toma una decisión inesperada