La sorprendente declaración de Jonny Magallón sobre el América previo al Clásico Nacional
Fuente https://www.dalechivas
A lo largo de su historia, Chivas ha contado con varios jugadores que ayudaron a que el legado del cuadro tapatío sea lo que es en la actualidad. Si bien el momento del equipo en la actualidad no es el mejor, siguen siendo el segundo equipo con más títulos de la Liga MX, solamente superados por el América. Sin embargo, deben ponerse las pilas, pues Toluca ya se les acercó de forma importante en la cantidad de trofeos, por lo que deben despertar de una vez.
Como se sabe, el próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Clásico Nacional entre América y las Chivas, el cual se disputará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Y en algo que ya es costumbre, es en estas fechas cuando se suele entrevistar a ex futbolistas de ambos equipos para que den a conocer su opinión con respecto al partido. En este turno, fue Jonny Magallón quien realizó una declaración que sorprendió a propios y extraños, pues reveló que, en su momento, fue un seguidor de las Águilas, pero ese gusto cambió cuando inició su carrera:
"De morro tuve un desliz, no quiero decir ahí ese tema. Era medio azulcrema, pero es de sabios corregir. Yo llegué a la tercera división a los 17 años y cuando vi salir a los jugadores de la cancha de entrenamiento, me quedé como un niño. Era increíble verlos salir de la cancha de Verde Valle, me fanatiqué rapidísimo con el equipo, me identifiqué", mencionó Magallón en una entrevista con Yosgart Gutiérrez en su podcast El Reportero. Estas palabras sin duda han sorprendido a los seguidores, quienes sin duda verán el compromiso del defensor con los tapatíos, pues a pesar de que fue aficionado del América, se convirtió en un referente de los tapatíos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX