Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Fuente https://www.dalechivas
Si bien la situación de Chivas 🐐 no es la mejor desde hace algunos años, no dejan de ser uno de los equipos más grandes del futbol mexicano y uno de los que da mucho de qué hablar en cualquier situación. Al ser el segundo equipo más ganador de la Liga MX, es de esperarse que sean uno de los conjuntos más atractivos para llegar en cualquier momento, tanto para entrenadores como para jugadores, quienes llegan con la ilusión de mejorar los resultados.
Técnicos como Guillermo Almada en oa¿salones dejaron ver su deseo por tomar el banquillo del cuadro Rojiblanco en su momento, pero por alguna razón esto no se dio. Ahora, otro personaje del medio futbolístico ha alzado la mano para llegar a las Chivas, y aunque no tiene un pasado con el primer equipo del cuadro tapatío, tiene una historia con las fuerzas básicas. Se trata de Marco Antonio Palacios, quien a pesar de que es un histórico de Pumas 🐱, sabe de la importancia que tienen los Rojiblancos y ha alzado la mano para volver a trabajar con ellos, aunque ya no como formador de jugadores, sino como entrenador del primer equipo:
"Afortunadamente pude entrar a Chivas, costó trabajo, pero al final me dieron la oportunidad. Fue un año y medio que estuve muy content, pero decir que soy formador. Me voy a escuchar mal, pero puedo decir que los dejé marcados a esa categoría sub 15 porqueaplico lo que aprendí de mis entrenadores, la disciplina del Tuca Ferretti, las anécdotas de Hugo (Sánchez), tengo una exigencia fuerte...Espero regresar un día a Chivas, me encantaría porque siento que quedó incompleto mi trabajo", mencionó 🗣️ el Pikolin Palacios en el podcast de Chema Garrido, dejando ver la importancia que el Guadalajara dejó en él pese a que no fue formado en la cantera de dicho equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike