Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fuente https://www.dalechivas
Estamos a unos días de que regrese la actividad oficial dentro de la Liga MX. Como se sabe, durante este fin de semana no hubo actividad debido a que se jugó la fecha FIFA de septiembre, por lo que algunos clubes aprovecharon para descansar. Pero ese no fue el caso de las Chivas 🐐, pues ellos prefirieron jugar un partido amistoso contra el León para mantenerse en ritmo y sacar unos cuantos dólares. Pero tras esto, ya todo volverá a la normalidad.
Y es que el regreso del torneo Apertura 2025 será por la puerta grande, pues uno de los partidos programados para la jornada 8 será el Clásico Nacional entre el Club América 🦅 y el conjunto tapatío. Si bien las Águilas llegan en un mejor momento, esto es futbol y no hay nada escrito, pues el Guadalajara en ocasiones ha dado la sorpresa al imponerse a su rival en duelos donde llegaban como víctimas. y esperan que eso se repita en esta ocasión. Si algo ha caracterizado a Chivas en los Clásicos Nacionales es su forma de calentar el juego, pues cada que pueden, sacan un mensaje para provocar al cuadro rival, aunque no siempre termina bien la situación.
Y ahora no fue la excepción, pues los Rojiblancos ya lanzaron el primer mensaje. Si bien no es algo provocativo como en ocasiones anteriores, si es una indirecta para el cuadro de Coapa. Y es que a través de las redes sociales 📱, Chivas subió fotos de recibimientos que han tenido en Clásicos anteriores, donde agregaron el famoso #CapitalRojiblanca. Esto es para demostrarle al América que incluso en su terreno, tienen una gran cantidad de aficionados, dejando ver lo querido que es el equipo de Gabriel Milito pese a los malos resultados que han tenido en el torneo. Ahora, solamente queda en los jugadores responder a esta situación dentro de la cancha para no dejar mal parado a los seguidores.
🇲🇽 #CapitalRojiblanca 🇦🇹 pic.twitter.com/aXDnRmxBDa
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras la directiva piensa en fichajes, no se dan cuenta que están arruinando el futuro de esta joya
NO FUE EL SUELDO: Se revela porque Gabriel Milito no quiere a Mozo, Pulido y Gutiérrez en Chivas
La importante decisión que tomó Erick Gutiérrez al saber que ya no lo quieren en Chivas
Veljko Paunovic rompe el silencio y cuenta la verdad de porque decidió salir de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: El jugador de Chivas que está muy cerca de llegar a Mazatlán
Salió de Chivas y ahora reaparecerá a las canchas junto a Xavi Hernández
Los REFUERZOS soñados de Chivas que no ha logrado para el Clausura 2026
Gabriel Milito DESCARTA a una de las joyas más importantes de Chivas
Gabriel Milito define a los NUEVOS CAPITANES de Chivas para el Clausura 2026
El REFUERZO NAVIDEÑO de Chivas en delantera para el Clausura 2026
Se ofrecieron a BAJARSE el SUELDO y ni así Chivas los quiere para el Clausura 2026
VIDEO | El gol que los Chivahermanos escogieron como su favorito del año
El mensaje de Armando González después de ser reconocido como el mejor jugador del torneo
A Chivas se lo ofrecieron gratis pero lo rechazaron y ahora Toluca se lo queda
El sacrificio que harían Erick Gutiérrez y Alan Mozo con tal de quedarse en Chivas
¿MOLESTO? Se revela lo que piensa Gabriel Milito ante la falta de fichajes en Chivas
Chivas ya tiene a su primer DESCARTADO para su partido amistoso contra Irapuato
Confirmado: Chivas cierra un INESPERADO FICHAJE en la defensa
El plan DESESPERADO de Chivas para conseguir su ÚLTIMO REFUERZO
Chivas lo contrató del Club América y ahora lo han mandado a la Liga de Expansión MX
Chicharito Hernández sorprende al REAPARECER luego de su salida de Chivas