Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Fuente https://www.dalechivas

Una nueva fecha FIFA llegó a su fin. Fue durante este fin de semana cuando las distintas selecciones tomaron las canchas del mundo 🌍 para disputar partidos amistosos u oficiales, dependiendo de la confederación en que se encuentren. En esta parte del planeta, la Selección Mexicana, al no tener que disputar eliminatorias mundialistas, disputó dos encuentros de exhibición en contra de Japón y Corea del Sur, en lo que pintaba para ser dos encuentros donde podrían tener una buena preparación de cara a lo que viene.
Y vaya que así fue, pues los dos compromisos fueron muy complicados para los de Javier Aguirre, donde fueron exhibidos en algunas ocasiones. En estos duelos, el "Vasco" alternó a los porteros, pues Luis Malagón vio minutos contra Japón 🇯🇵, mientras que Raúl Rangel fue el titular contra Corea del Sur 🇰🇷. En ese sentido, el portero de Chivas no salió bien parado, pues recibió dos goles y fue muy criticado por ello, pues muchos aseguran que pudo hacer más en las anotaciones del cuadro rival. Sin embargo, Ricardo Ferreti no comparte esa idea y lanzó un polémico mensaje:
"El ’Tala’ no tuvo que ver nada en ninguno de los dos goles. Y ¿sabes qué? Con los pies, para mí gusto juega mejor que Malagón", mencionó 🗣️ el ex entrenador de las Chivas durante una transmisión del programa Futbol Picante. Estas palabras del entrenador brasileño seguramente harán ruido entre los aficionados, donde muchos estarán de acuerdo con el "Tuca", mientras que otros reprobarán totalmente estas palabras y asegurarán que el portero del América es la mejor opción para México 🇲🇽 en estos momentos.
"Tala Rangel juega mejor con los pies que Malagón" 🔥
¿Están de acuerdo con Tuca Ferretti?
Disfruta Futbol Picante en #DisneyPlus pic.twitter.com/khZVrq5agX
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas