El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Fuente https://www.dalechivas

La Liga MX se prepara para vivir uno de los partidos más importantes de toda la fase regular. Tras la pausa obligada por la fecha FIFA, el torneo Apertura 2025 volverá en plan grande, pues el encuentro más atractivo de esta jornada será el choque entre el Club América 🦅 y las Chivas 🐐, escuadras que vivirán una edición más del Clásico Nacional, siendo el encuentro que divide al país, pues se enfrentan los dos equipos más ganadores del fútbol mexicano.
Como es costumbre en cada partido de ésta índole, las mesas de debate de diversos programas hablan sobre lo que podría pasar en este compromiso, el cual se jugará en el Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes. Y a pesar de que América parte como el amplio favorito, hay varios personajes que tienen la esperanza de que los dirigidos por Gabriel Milito den la sorpresa y se impongan a los de André Jardine. Así lo dejó ver Eduardo De la Torre, quien durante una transmisión del programa La Última Palabra, al ver que nadie daba nada por su equipo, sacó pecho por el Rebaño y aseguró que puede haber un resultado inesperado:
"Me queda claro que ahorita América es mejor en la tabla de posiciones, en el plantel, en el presupuesto, en todas esas cosas América es mejor definitivamente. (Chivas) son el equipo más digno por jugar con puros mexicanos. Sigo pensando que es un rival digno, o si no no sería el Clásico que todo mundo está esperando. Porque siempre hay la ilusión de que el débil le pegue al fuerte,. El débil es Guadalajara,, siempre puede haber sorpresas. A mí me tocaron muchos Clásicos donde América era superior y se le ganó", mencionó 🗣️ el Yayo De la Torre durante el programa de Fox Sports, mostrando oprimsmo por su equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El mensaje optimista de Eduardo De la Torre a las Chivas de cara al Clásico Nacional
Jorge Enríquez revela al jugador del América con el que quiso pelear en su momento
Leyenda de Chivas acusa a Marcelo Leaño de provocar su salida del equipo
Ricardo Ferretti sorprende a todos y elige entre Luis Malagón y Raúl Rangel
Gabriel Milito ya tiene definido su futuro con Chivas una vez que termine el partido contra América
Una frase clara de Jardine sobre Chivas que cambió el discurso previo al Clásico
Último momento: jugador importante se lesiona y se pierde todo el torneo
La mala noticia que recibe Tala Rangel para el Mundial
El verdadero plan que tiene Amaury Vergara con el fichaje de Carlo Soldati
El GRAN problema que significa el fichaje de Carlo Soldati
ÚLTIMO MOMENTO: Se confirman los jugadores de Chivas que serán CONVOCADOS para el Mundial Sub20
¿Desde cuándo Chivas no le gana al América en fase regular de la Liga MX?
Chivas no se esconde y lanza el primer mensaje de advertencia al América
Fue multicampeón con Pumas y ahora levanta la mano para dirigir a las Chivas
Jürgen Damm cuestiona la historia de Chivas debido a su mal momento en la actualidad
Cuauhtémoc Blanco brinda polémico consejo a Chivas para regresar a los éxitos