El extraño momento que vivió Ricardo La Volpe en un Clásico Nacional como DT de Chivas
Fuente https://www.dalechivas
Una nueva edición del Clásico Nacional está por disputarse. Será el día de mañana cuando el Club América 🦅 reciba a las Chivas 🐐 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, en un encuentro donde los de Coapa parten de nueva cuenta como los amplios favoritos, pues llegan en un mejor momento. Sin embargo, esto puede servirle en lo anímico a los tapatíos, quienes saben que tienen una buena oportunidad de conseguir un resultado importante que los levante en lo anímico.
Si bien América y Chivas son equipos rivales que no sienten algo más que rivalidad, hay personajes que se dieron el lujo de pertenecer a ambas escuadras, ya sea como jugador o como entreandor. En ese sentido, uno de ellos fue Ricardo La Volpe, quien tuvo dos etapas tanto con los de Coapa como con los tapatíos. Ahora, y previo al Clásico, el ex jugador del Rebaño Sagrado 🔴⚪️ Armando González (padre de la "Hormiga") reveló una anécdota protagonizada por el timonel argentino, la cual se dio en la primera ocasión en que el "Bigotón" tomó las riendas del equipo, allá por la temporada 1989-90:
"Me acuerdo mucho de un Clásico que jugamos en el Estadio Jalisco. El entrenador era Ricardo La Volpe y ese día pues la charla se extendió demasiado y llegamos barridos al partido, como en el barrio, justo pidiendo los 15 minutos. Se hizo tarde en la plática y llegamos justos", mencionó 🗣️ el ex elemento del cuadro tapatío. Sumado a eso, el elemento le mandó un mensaje a su equipo previo al choque frente a los de Coapa: “Yo creo que más que prepararse para enfrentar un solo partido, siempre hay que estarse preparado para cualquier partido. Claro, te marca muchas cosas, pero no puedes nada más estar preparado una semana. Tienes que estar preparándote día a día, semana tras semana. Y eso es el resultado de siempre tu trabajo. Entonces, hay que estar siempre preparado”.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike