Alineación probable de Chivas para enfrentar al América en el Clásico Nacional del Apertura 2025
Fuente dalechivas
Gabriel Milito trabaja con urgencia para definir su mejor alineación de cara al Clásico Nacional ante América. La plantilla rojiblanca llega con bajas sensibles como Alan Mozo, Omar Govea, y Richard Ledezma, por lo que se esperan algunas modificaciones tácticas y de nombres clave en el 11 inicial.
Se informa que el portero será Raúl Rangel, y la defensa podría estar integrada por Diego Campillo, Miguel Tapias y Gilberto Sepúlveda, acompañados por Bryan González y Roberto Alvarado en los laterales. En el medio campo se vislumbra a Luis Romo, Erick Gutiérrez y Santiago Sandoval con libertad para apoyar tanto la recuperación como la transición al ataque.
Arriba, como piezas ofensivas principales, estarían Efraín Álvarez y Armando González, quienes intentarán generar desequilibrio y romper líneas. Esa dupla apunta a ser la más directa con la que el Rebaño buscará incomodar al América, aprovechando espacios y velocidad.
En definitiva, esta alineación probable no solo reflejaría cambios obligados por lesiones, sino también la propuesta de Milito de balancear defensa firme, mediocampo que recupere balón y ataque incisivo. Si todos responden bien, podría ser el once que rompa tendencias y dé señales fuertes en el torneo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike