Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Fuente dalechivas
El reconocido periodista José Ramón Fernández compartió su análisis tras la sorpresiva victoria de Chivas sobre América en el Clásico Nacional del Apertura 2025. Contra todo pronóstico, el equipo de Gabriel Milito se impuso por 2-1 y consiguió un triunfo que no solo les da oxígeno en la tabla, sino que también recupera algo de credibilidad en el proyecto del argentino.
Desde la mirada de José Ramón, el resultado no fue un golpe de suerte. Para él, la clave estuvo en el orden defensivo del Rebaño, que supo contener los embates del América y aprovechó sus momentos para marcar.
🔐 Una defensa sólida, según Joserra
A través de su cuenta de ’X’ (antes Twitter), José Ramón fue claro al señalar lo que marcó la diferencia:
“Las Chivas jugando un partido serio, defendiéndose muy bien y marcando dos goles en momentos oportunos, se llevan el clásico. Fue mejor Chivas y recuperó algo de credibilidad. El América no es invencible. Hoy por hoy, Rayados de Monterrey y Cruz Azul son mejores que las Águilas”, escribió.
El periodista elogió especialmente el trabajo defensivo de:
- Miguel Tapias
- Luis Romo
- Diego Campillo
- Miguel Gómez
- Bryan González
Todos ellos, según su visión, respondieron a la altura del Clásico.
📈 Chivas escala posiciones
Gracias a este triunfo, Chivas pasó del puesto 16 al 12 en la tabla general del Apertura 2025. El equipo llegó a 7 puntos, los mismos que Santos Laguna, pero con un partido menos, el cual disputarán ante Tigres próximamente.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO