¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
Fuente dalechivas

Roberto “Piojo” Alvarado fue clave en la victoria del Club Chivas sobre el América en el Clásico Nacional, anotando el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría no fue completa: el extremo salió lesionado en el segundo tiempo, y ahora su presencia para el partido ante Tigres está en duda.
El duelo pendiente de la jornada 1 del Apertura 2025 se jugará este miércoles, y el cuerpo técnico de Gabriel Milito tendrá que decidir si arriesga o no a su figura ofensiva.
🦶 ¿Qué tiene el Piojo?
Aunque Chivas no ha emitido un parte médico oficial, el periodista José María Garrido aseguró en Claro Sports que Alvarado habría sufrido un esguince en el tobillo derecho, causado por el mal estado del campo.
De confirmarse ese diagnóstico, sería prácticamente imposible que esté listo en solo 4 días, ya que un esguince suele requerir más tiempo de recuperación, incluso en su grado más leve.
🧠 ¿Quién podría reemplazarlo?
En el Clásico, tras la salida del Piojo al minuto 78, Santiago Sandoval fue el elegido por Milito para cubrir su lugar. El juvenil ha sido uno de los favoritos del técnico argentino en los últimos partidos.
Otro posible sustituto sería Richard Ledezma, aunque su inclusión implicaría un planteamiento más conservador, posiblemente con Miguel Gómez moviéndose a una banda.
⚔️ El partido ante Tigres es clave
El encuentro ante Tigres es el partido pendiente de la jornada 1, pospuesto por obras en el Estadio Akron. Si Chivas logra sumar tres puntos, daría un salto importante en la tabla, consolidando el impulso que generó el triunfo ante el América.
Pero sin su figura ofensiva más en forma, el reto será aún mayor.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡IMPARABLES! Denise Castro y Licha Cervantes escalan en la tabla de goleo tras el Clásico
¡ASÍ VAN! Esta sería la alineación de Chivas para enfrentar a Tigres
Chivas ya encontró a su nueva joya, rompió las estadísticas de Gilberto Mora
¡ESGUINCE CONFIRMADO? El tiempo de baja que tendría Alvarado tras su lesión
¡NO GUARDÓ NADA! Raúl Rangel rompió el silencio sobre Luis Malagón tras el Clásico
¡Ni así pudieron! La imagen que demuestra que América le robó a Chivas en el Clásico Nacional
La épica burla del Tuca Ferretti sobre Álvaro Morales tras el triunfo de Chivas
El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT