¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez

Fuente dalechivas

¡ASÍ NO SE GANA! La victoria de Chivas terminó con amenazas contra la esposa de Gutiérrez

La euforia por la victoria del Club Chivas sobre América en el Clásico Nacional no terminó bien para todos. Jacqueline Osuna, esposa del capitán rojiblanco Erick Gutiérrez, denunció en redes sociales haber recibido amenazas violentas por parte de un presunto aficionado azulcrema.



El hecho ocurrió tras el triunfo 0-2 del Rebaño en el Estadio Azteca. Jacqueline compartió una captura de pantalla en Instagram donde exhibe el mensaje que recibió de un sujeto identificado como Óscar Yañez, quien la insultó y le deseó aberraciones inenarrables a ella y a sus hijas.



“Primera vez que ganan, miserables”, fue parte del mensaje cargado de odio que recibió la familia de Gutiérrez.

📱 La respuesta de Jacqueline

Jacqueline, visiblemente consternada, solo atinó a escribir:

“¿Qué pedo con este wei?”, mostrando su indignación por el nivel de violencia.

Por seguridad, su cuenta en Instagram fue puesta en privado, mientras que el perfil del agresor no tiene publicaciones ni imágenes relacionadas al Clásico.


🤐 Ni Chivas ni Gutiérrez han reaccionado oficialmente

Hasta el momento, ni el club ni el propio Erick Gutiérrez han emitido una postura oficial sobre el tema, aunque el jugador sí fue consultado en zona mixta sobre la tensión vivida en el partido, y respondió:


“Son cosas que pasan dentro de la cancha. Se dice de todo, cosas que no se pueden decir, se quedan ahí. No suelo ser un jugador así”, señaló.

También agradeció a la afición:
“Siempre nos apoyan en las buenas y en las malas, se merecían esta victoria”.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/9/2025
16/9/2025