Matías Almeyda volvió a hablar sobre Chivas en Sevilla
Fuente dalechivas
Aunque hoy dirige al Sevilla en LaLiga, el técnico argentino Matías Almeyda no olvida su paso por Chivas, donde vivió la etapa más gloriosa de su carrera como entrenador. En conferencia de prensa, el “Pelado” volvió a hacer referencia al momento de reconstrucción que atraviesa con el club andaluz y lo comparó directamente con su llegada al Rebaño Sagrado.
“Cuando llegamos a Chivas, se decía que era el peor equipo de la historia”, recordó con sinceridad. Almeyda explicó que la situación que enfrenta en Sevilla es similar: problemas económicos, un plantel limitado y un ambiente de presión, como el que vivió en Verde Valle en 2015. Sin embargo, rescató cómo en dos años y medio lograron revertir la narrativa: “Alcanzamos siete finales, ganamos cinco y conseguimos un título internacional”.
Almeyda también dejó claro que Chivas sigue siendo parte fundamental de su vida profesional y personal. “Ese club está en mi corazón por siempre. Me trataron muy bien, y allí mi carrera dio un salto de calidad”, dijo con emoción. El técnico desea que su etapa en Sevilla se acerque, aunque sea un poco, a lo que vivió en Guadalajara. Y, como ya es costumbre, cada vez que habla de Chivas, la afición rojiblanca vuelve a ilusionarse con un posible regreso.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO