Matías Almeyda volvió a hablar sobre Chivas en Sevilla
Fuente dalechivas
Aunque hoy dirige al Sevilla en LaLiga, el técnico argentino Matías Almeyda no olvida su paso por Chivas, donde vivió la etapa más gloriosa de su carrera como entrenador. En conferencia de prensa, el “Pelado” volvió a hacer referencia al momento de reconstrucción que atraviesa con el club andaluz y lo comparó directamente con su llegada al Rebaño Sagrado.
“Cuando llegamos a Chivas, se decía que era el peor equipo de la historia”, recordó con sinceridad. Almeyda explicó que la situación que enfrenta en Sevilla es similar: problemas económicos, un plantel limitado y un ambiente de presión, como el que vivió en Verde Valle en 2015. Sin embargo, rescató cómo en dos años y medio lograron revertir la narrativa: “Alcanzamos siete finales, ganamos cinco y conseguimos un título internacional”.
Almeyda también dejó claro que Chivas sigue siendo parte fundamental de su vida profesional y personal. “Ese club está en mi corazón por siempre. Me trataron muy bien, y allí mi carrera dio un salto de calidad”, dijo con emoción. El técnico desea que su etapa en Sevilla se acerque, aunque sea un poco, a lo que vivió en Guadalajara. Y, como ya es costumbre, cada vez que habla de Chivas, la afición rojiblanca vuelve a ilusionarse con un posible regreso.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX