Las dos sorpresas que tendría Chivas de cara a su duelo ante Necaxa

Fuente dalechivas

Las dos sorpresas que tendría Chivas de cara a su duelo ante Necaxa

Chivas se juega más que tres puntos esta noche ante Necaxa en el Estadio Akron, y el técnico Gabriel Milito está dispuesto a mover sus piezas para revertir el mal momento. Según reportes del periodista Jesús Bernal, el Rebaño presentará dos sorpresas importantes en su alineación titular: Omar Govea en el mediocampo y Gilberto “Tiba” Sepúlveda en defensa.



Ambos jugadores regresan al once inicial luego de momentos complicados. Govea fue muy criticado por su actuación ante Toluca, pero las bajas de Rubén González (suspensión), Érick Gutiérrez y Roberto Alvarado (lesión) han abierto la puerta para que el exjugador del Monterrey vuelva a tener minutos desde el arranque. En el caso del Tiba, su nivel en este torneo ha sido irregular, con errores puntuales que costaron puntos, pero Milito confía en recuperar su mejor versión.



Además, se menciona que Alan Pulido podría regresar como titular, desplazando a Armando González al rol de revulsivo, donde ha sido más efectivo. El técnico argentino apuesta por experiencia y jerarquía en un partido donde Chivas está obligado a ganar para no alejarse más de la zona de Liguilla. Las decisiones tácticas están tomadas, ahora solo falta que el equipo responda dentro del campo.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
23/9/2025
22/9/2025