Gracias a la expulsión del Oso González, Gabriel Milito le dará la oportunidad de su vida a este jugador
Fuente DaleChivas.com

❌ Rubén González se fue expulsado ante Toluca, luego de haberle hecho un brutal planchazo a Alexis Vega, que fue inobjetable para que Marco Antonio Ortiz le mostrara la tarea roja.
⏩ La ausencia del ’Oso’ provocó que Gabriel Milito decidiera experimentar con un jugador muy joven que ha empezado a destacar con el Tapatío y por tal motivo, recibió su llamado a primer llamado al máximo circuito.
🤩 LA GRAN OPORTUNIDAD DE SU CARRERA
🚨🚨 En la convocatoria del partido ante Necaxa se coló Samir Inda de 17 años, quien cuenta con un importante recorrido en las categorías Sub21 y Sub23 del conjunto Rojiblanco e incluso con el Tapatío.
📢 Será interesante observar si Milito decide darle la misma confianza a Inda, como ya se la ha dado a Santiago Sandoval, quién debutó apenas este torneo y ya ha recibido varias titularidades con el primer equipo.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mientras Adidas paga al América 6 millones, la cifra que recibiría Chivas con Nike
¡ESTALLÓ PELÁEZ! Dura crítica a los jugadores de Chivas tras la goleada ante Toluca
Chivas vs. Necaxa: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO el partido de la Fecha 10 por el Apertura 2025
Gracias a la expulsión del Oso González, Gabriel Milito le dará la oportunidad de su vida a este jugador
¡FUE POR MILITO! Richard Ledezma revela quién lo convenció de llegar a Chivas
Chivas reveló la razón por la que Chicharito Hernández es baja vs. Necaxa
Las dos sorpresas que tendría Chivas de cara a su duelo ante Necaxa
¡YA HAY XI! Alineaciones confirmadas de Chivas vs Necaxa por la Jornada 10
Las sorpresas en la convocatoria de Chivas vs Necaxa
CONFIRMADO: Chivas firma contrato con nueva marca de jerseys
¡INCREÍBLE! Chivas tendrá 10 descartados ante Necaxa
Chivas le da una inesperada recompensa a Televisa a pesar de todas las polémicas
La oportunidad perfecta de Chivas para vengarse de Fernando Gago
Matías Almeyda volvió a hablar sobre Chivas en Sevilla
¡CON DEDICATORIA! Alexis Vega lanza crítica a los fans tras golear a Chivas
¿Chivas quiere a Martín Anselmi? Lo que se sabe del rumor de mercado que circula en redes sociales
Gabriel Milito descartó a 3 jugadores en Chivas para el juego ante Necaxa
¡LO DICE MEDRANO! Por qué Chivas piensa que puede clasificar pese a la crisis
¿VUELVE A CHIVAS? El gesto entre Briseño y la directiva que ilusiona
Rechazó dirigir a Chivas este año y ahora podría ser opción para el León de James Rodríguez
¡LO QUIERE FUERA! Claudio Suárez pone en duda la continuidad de Gabriel Milito