¡BAJAS CONFIRMADAS! Gabriel Milito adelantó dos bajas para el Chivas vs. Puebla
Fuente dalechivas
Luego de obtener un valioso triunfo frente a Necaxa, Chivas ya se prepara para su visita al Estadio Cuauhtémoc en la Jornada 11 del Apertura 2025. Sin embargo, Gabriel Milito confirmó en conferencia de prensa que no podrá contar con dos piezas clave para este compromiso: Roberto “Piojo” Alvarado y Érick “Guti” Gutiérrez están oficialmente descartados por lesión.
El estratega argentino señaló que Gutiérrez tiene estimado su regreso para el siguiente partido ante Pumas, en la Jornada 12, mientras que Alvarado continúa con su proceso de rehabilitación sin fecha exacta de retorno. “El Piojo, no. Guti, yo creo que va a estar más no para este partido, sino para el siguiente”, detalló Milito, dejando en claro que no arriesgará a los lesionados. La buena noticia para el Rebaño es el regreso del “Oso” González, quien ya cumplió su sanción.
📅 El partido ante Puebla se jugará el próximo viernes 26 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc. La transmisión será por Azteca 7 y Fox Sports. Chivas necesita sumar de visita, aunque lo hará con ausencias sensibles en su medio campo, lo que podría obligar a Milito a realizar ajustes tácticos importantes.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas define al REEMPLAZO de Daniel Aguirre contra Santos Laguna
El GRAVE ERROR del Borussia Dortmund al querer FICHAR a la Hormiga González
POR ESTO Chivas no puede vender a Erick Gutiérrez a la MLS
Filtran el motivo por el que Brian Gutiérrez YA NO ES TITULAR en Chivas
Se filtra que OTRO GIGANTE de Europa quiere a la Hormiga González
La afición lo DETESTA pero Gabriel Milito lo tiene visto como su SALVADOR
Fernando Gago y Fernando Hierro se reunieron por primera vez debido a un PECULIAR motivo
Este jugador pide TITULARIDAD a gritos pero Gabriel Milito lo seguirá ignorando
El INESPERADO 11 titular que prepara Gabriel Milito para derrotar a Santos
VIDEO | Chivas humilla de manera épica a Jana Gutiérrez por hablar de más
El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO