¡CERO PRIVILEGIOS! Milito le lanza mensaje directo a Alan Pulido
Fuente dalechivas
El futuro de Alan Pulido en Chivas parece cada vez más incierto. Aunque el delantero ya se encuentra recuperado físicamente, no ha vuelto a sumar minutos con el primer equipo y su lugar como titular ahora es ocupado por Armando “La Hormiga” González, quien ha sido más efectivo de cara al gol. Ante esta situación, Gabriel Milito fue tajante en conferencia de prensa: Pulido solo volverá a jugar si se lo gana en los entrenamientos.
Milito fue muy claro al hablar sobre la competencia interna. Señaló que no se pueden alinear a cinco delanteros al mismo tiempo, por lo que sus decisiones están basadas exclusivamente en el rendimiento futbolístico y lo que percibe en las prácticas. El estratega argentino incluso citó el caso de Teun Wilke, quien no venía jugando, pero gracias a su trabajo y profesionalismo, logró minutos ante Necaxa. Una indirecta directa a Pulido.
La frase más contundente de Milito fue: “Para el futuro, si él se los gana, seguirá teniendo minutos. Nosotros intentamos no regalarle nada a nadie”. Con esto dejó claro que en su proyecto no hay lugar para jerarquías si no están respaldadas por rendimiento. El próximo partido del Rebaño Sagrado será ante Puebla este viernes 26 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y todo indica que Pulido volverá a quedarse en la banca… si es que va convocado.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: La decisión escandalosa con estos 7 jugadores de Chivas ¡GUTI ESTÁ INCLUÍDO!
NO SOLO LA HORMIGA: El otro jugador de Chivas que también fue renovado.
EXCELENTES NOTICIAS: Chivas hace oficial la renovación de este importante jugador
ES UN HECHO: Ya se sabe el acuerdo que firmó Cade Cowell para salir de Chivas
ÚLTIMA HORA: Quedó subcampeón y ahora Chivas interesado en su fichaje
Ya hay FECHA para el anuncio del TERCER REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Confirman las FECHAS para el Clásico Nacional y Clásico Tapatío para el Clausura 2026
Chivas confirma la BAJA de un HISTÓRICO del equipo para el Clausura 2026
Las primeras palabras del NUEVO REFUERZO de Chivas para el Clausura 2026
Oficial: Chivas anuncia a su SEGUNDO REFUERZO para el Clausura 2026
OFICIAL: Se reveló el calendario de Chivas para el Clausura 2026
El peculiar motivo por el cuál Alan Pulido no se presentó a los exámenes médicos con Chivas
¡QUE TRISTE! El jugador de Chivas que ya no se presentó a exámenes médicos porque sabe que se va
El contundente mensaje del Pollo Briseño para Chivas después de ser bicampeón
La triste noticia que acaba de recibir Isaac Brizuela para su carrera
El inesperado mensaje de Alexis Vega para Chivas tras ganar el Apertura 2025 con Toluca
El INTERCAMBIO de CRACKS que Chivas y Pumas preparan para el Clausura 2026
Los 4 canteranos que Gabriel Milito subiría al primer equipo de Chivas
El MILLONARIO SUELDO que tendrá Eduardo Águila en Chivas
El MENSAJE de Chivas a Toluca tras empatarlo en títulos en la Liga MX