Cuidado Chivas, el acuerdo que tiene Armando González para irse a Europa

Fuente dalechivas

Cuidado Chivas, el acuerdo que tiene Armando González para irse a Europa

El presente de Armando González en Chivas es inmejorable. El canterano rojiblanco se ha convertido en el goleador del equipo y pieza clave para Gabriel Milito, quien le ha dado continuidad en el once titular. Gracias a sus actuaciones, “La Hormiga” ha despertado el interés internacional, y ahora se ha revelado que ya tiene un acuerdo con una agencia de representación de talla mundial, que lo perfila como futuro exportable al fútbol europeo.



Según reveló el periodista Francisco Arredondo, el representante brasileño Junior Tosta, quien maneja a figuras como Vinícius Jr. y Kevin De Bruyne, ya firmó a González como parte de Roc Nation Sports, una de las agencias más poderosas del fútbol global. Se trata del único jugador de la Liga MX actualmente representado por dicha firma, lo que abre una puerta importante para su posible salto a Europa en un futuro cercano. Tosta opera desde Aguascalientes, la ciudad donde el jugador vivió parte de su infancia.



Sin embargo, desde la agencia y el entorno familiar de Armando —incluido su padre, quien lo apoya en temas administrativos— se ha dejado claro que la prioridad es consolidarse en Chivas antes de dar el salto internacional. Por ahora, el joven delantero quiere seguir respondiendo dentro de la cancha, agradeciendo con goles y actitud al respaldo que ha recibido. En Verde Valle ya saben que tienen en casa a un talento con proyección global… y ahora más que nunca, deberán cuidarlo.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.