¡SORPRESA TOTAL! Álvaro Morales aplaude triunfo de Chivas por esta razón
Fuente dalechivas
El triunfo de Chivas sobre Necaxa en la Jornada 10 no solo trajo tres puntos para el equipo de Gabriel Milito, sino también repercusiones inesperadas en los medios. Uno de los que más sorprendió fue Álvaro Morales, conocido por sus duras posturas contra el Rebaño Sagrado, quien expresó públicamente que no le molestó la victoria rojiblanca, al considerar que fue una venganza necesaria contra Fernando Gago, su exentrenador.
Durante el programa Generación F, Morales comentó con claridad:
“No me molesta este triunfo del Guadalajara porque es una venganza. La venganza es un deber moral. La venganza es un deber moral de todo ser humano. Yo no he dejado de cumplir venganzas de esta vida y me da mucha satisfacción cuando lo hago. Esta era la venganza de las Chivas Rayadas del Guadalajara contra un tipo que hasta sus aires acondicionados se llevó”, en referencia directa a Gago, quien salió de manera polémica del club.
El periodista también añadió que los goles del Rebaño fueron bien ejecutados:
“Sí, Boca es más que Chivas, pero Gago los abandonó. Mintió. Es el triunfo que menos me molesta del Guadalajara. No encontré algún defectito en los goles del Guadalajara. El pase de Romo es muy bueno, la culpa es de Peña, el otro es un buen juego y el otro es un golazo”.
Chivas volverá a la acción este viernes 27 de septiembre a las 21:00 horas frente a Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc, partido que será transmitido por TV Azteca.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas