Lo que dijo un jugador del Puebla antes del partido suspendido
Fuente dalechivas
La suspensión del partido entre Puebla y Chivas por la Jornada 11 del Apertura 2025 pudo haberse evitado. Así lo sugiere una entrevista previa del jugador Emiliano Gómez, delantero del conjunto de la Franja, quien advirtió públicamente que el estado del campo del Estadio Cuauhtémoc ya era preocupante desde antes de la tormenta que terminó por anegarlo por completo.
En declaraciones al medio Grada, Gómez afirmó: “Sabemos que el terreno de juego no está en la mejor condición, por todo lo que fue el show de Shakira y todo eso”. Reconoció que el césped presentaba daños importantes tras el evento masivo, lo que sumado a las lluvias anunciadas, anticipaba un escenario complicado. “Tanto para nosotros como para ellos va a ser difícil, por el hecho de que a los dos nos influye”, agregó.
Sus palabras cobran aún más relevancia tras la crisis organizativa vivida en la Liga MX, ya que con conocimiento previo del deterioro, bien se pudo haber contemplado una sede alterna o una reprogramación más ágil. Como si fuera poco, Emiliano Gómez también elogió a Chivas y el trabajo de Gabriel Milito, destacando su estilo dinámico y ordenado: “Es un cuadro muy trabajado, con grandes jugadores”, concluyó.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike