Lo que dijo un jugador del Puebla antes del partido suspendido

Fuente dalechivas

Lo que dijo un jugador del Puebla antes del partido suspendido

La suspensión del partido entre Puebla y Chivas por la Jornada 11 del Apertura 2025 pudo haberse evitado. Así lo sugiere una entrevista previa del jugador Emiliano Gómez, delantero del conjunto de la Franja, quien advirtió públicamente que el estado del campo del Estadio Cuauhtémoc ya era preocupante desde antes de la tormenta que terminó por anegarlo por completo.



En declaraciones al medio Grada, Gómez afirmó: “Sabemos que el terreno de juego no está en la mejor condición, por todo lo que fue el show de Shakira y todo eso”. Reconoció que el césped presentaba daños importantes tras el evento masivo, lo que sumado a las lluvias anunciadas, anticipaba un escenario complicado. “Tanto para nosotros como para ellos va a ser difícil, por el hecho de que a los dos nos influye”, agregó.



Sus palabras cobran aún más relevancia tras la crisis organizativa vivida en la Liga MX, ya que con conocimiento previo del deterioro, bien se pudo haber contemplado una sede alterna o una reprogramación más ágil. Como si fuera poco, Emiliano Gómez también elogió a Chivas y el trabajo de Gabriel Milito, destacando su estilo dinámico y ordenado: “Es un cuadro muy trabajado, con grandes jugadores”, concluyó.

Califica esta notícia: 1 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
27/9/2025
26/9/2025