Chivas prestó a sus canteranos para el Mundial Sub20 y fueron borrados en el debut de México
Fuente DaleChivas.com
⏩ El día de hoy la selección mexicana debutó en el torneo Sub-20, categoría dónde los aztecas han demostrado mucho potencial a lo largo de los años, con actuaciones bastante dignas y con esperanzas hacia el futuro para algunos futbolistas.
❌❌ Chivas prestó a 3 jugadores para disputar el torneo, sin embargo, el entrenador Eduardo Arce decidió no iniciar el partido de debut con ninguno de ellos, quedando relegados al banquillo.
😳SE QUEDARON EN LA BANCA😳
🚨🐐 Yael Padilla, Hugo Camberos y Sebastián Liceaga NO iniciaron el primer partido del Mundial Sub20 ante Brasil. El cuerpo técnico decidió que al menos Padilla y Camberos pudieran funcionar mejor como revulsivos.
🔥🔥 Este torneo es una gran oportunidad para que los Rojiblancos destaquen con una buena actuación que llame la atención de algún visor de Europa, para que en un futuro muy cercano pregunte por los servicios de algunos de ellos.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se burlan de la Hormiga González por el PRECIO del regalo que recibió de Amaury Vergara
Filtran detalles del NUEVO CONTRATO que tendría la Hormiga González con Chivas
El GRAN CAMBIO que Gabriel Milito prepara en la ALINEACIÓN de Chivas contra Cruz Azul
La CONVOCATORIA de Chivas contra Cruz Azul para la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025
Chivas descarta a 2 FIGURAS para el próximo torneo Clausura 2026
Su sueño era EMIGRAR a Europa pero Chivas ya le dijo que NO
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Cruz Azul en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025
Chivas con NUEVA OPCIÓN de refuerzo en la defensa para el Clausura 2026
Chivas con PLAN MAESTRO para conseguir la renovación de la Hormiga González YA
Chivas vs Cruz Azul: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2025