Rechazó los 30 millones de Chivas y el salario que ganaría Nacho Ambriz si regresa a León

Fuente dalechivas

Rechazó los 30 millones de Chivas y el salario que ganaría Nacho Ambriz si regresa a León

Ignacio “Nacho” Ambriz fue uno de los candidatos más mencionados para dirigir a Chivas antes de la llegada de Gabriel Milito. Sin embargo, su llegada no se concretó debido a una condición muy específica: solicitó 30 millones de pesos anuales, cifra que la directiva del Rebaño consideró excesiva, por lo que optaron por el argentino. Ahora, el panorama ha dado un giro inesperado.



Ambriz estaría muy cerca de volver al equipo con el que logró uno de sus mayores éxitos: Club León, donde fue campeón y dejó una huella importante. Según reportes del periodista Paco Montes, el técnico mexicano podría firmar un contrato aún más lucrativo, con un sueldo que rondaría los 40 millones de pesos anuales, cifra que superaría incluso la que solicitó a Chivas.



De concretarse su regreso, Nacho Ambriz debutaría con León precisamente ante Toluca, su exequipo más reciente, en un partido lleno de simbolismo. A pesar de que hace un par de años intentó su salto al fútbol europeo, el estratega regresó rápidamente a la Liga MX y ahora todo apunta a una reconexión con el proyecto que mejor supo entender su estilo. Las negociaciones, según César Luis Merlo, siguen activas y podrían cerrarse en las próximas horas.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.