¡BANFIELD LO TENÍA CERRADO! Pero esta exigencia echó todo a perder
Fuente dalechivas
Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores más recordados por la afición de Chivas por su participación en el equipo multicampeón de Matías Almeyda, estuvo muy cerca de fichar por Banfield en la liga de Argentina. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el fichaje estaba prácticamente cerrado, pero una exigencia muy peculiar por parte de su representante frustró la operación a último momento.
Según Merlo, el representante del mediocampista pidió que el vuelo para trasladar a Pizarro fuera en primera clase y, además, que incluyera un asiento para su mascota. Esta solicitud fue considerada excesiva por el entonces presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, quien terminó cancelando la contratación. Pese a que ya se habían pedido referencias a Matías Almeyda y existía acuerdo por un contrato de un año, la dirigencia prefirió desistir y buscar un delantero en lugar del exjugador del AEK Atenas.
Más tarde, el propio Pizarro salió a comentar la publicación de Merlo, asegurando que no estaba al tanto de esa condición, y negó que esa fuera la verdadera razón de la caída de su fichaje. Lo cierto es que, tras aquel episodio, el jugador regresó a la Liga MX para jugar en Mazatlán y actualmente defiende los colores de Juárez, donde ha sido importante en el Apertura 2025 con goles a América, Cruz Azul y Pumas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opción NÚMERO 1 de Chivas para reforzar su defensa central para el Clausura 2026
La LOCURA que Chivas hará para poder vender a Alan Mozo
¡Adiós Fútbol! Este sería el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández
Histórico de Chivas cerca de llegar a la Selección Mexicana de manera inesperada
Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas