La razón por la que Chivas todavía no publicó un parte médico oficial sobre Bryan González

Fuente dalechivas

La razón por la que Chivas todavía no publicó un parte médico oficial sobre Bryan González

El triunfo de Chivas ante Puebla por la Jornada 11 del Apertura 2025 dejó un sabor agridulce, ya que el lateral Bryan González tuvo que salir del partido tras anotar un golazo, debido a una torsión en el tobillo. Aunque Gabriel Milito confirmó la lesión en conferencia de prensa, el club todavía no ha emitido un parte médico oficial, lo que ha generado incertidumbre entre los aficionados.



De acuerdo con el periodista Aldo Lara, la razón por la que Chivas no ha publicado el parte médico se debe a que aún no se le realizaron los estudios correspondientes. El cuerpo médico del club está esperando que desinflame la zona lesionada para obtener resultados más precisos. Se presume que se trataría de un esguince de tobillo, una lesión que ya ha afectado a otros jugadores como Roberto Alvarado, quien se torció en condiciones similares durante el Clásico Nacional.




Gabriel Milito fue crítico con el estado del campo en el Estadio Cuauhtémoc, responsabilizándolo por la lesión de González: “Se dobló el tobillo solo. Por el resto necesitábamos refrescar el equipo”, declaró. En su lugar ingresó Miguel Gómez, quien podría repetir como titular frente a Pumas. La afición rojiblanca sigue atenta, esperando noticias oficiales sobre la recuperación de uno de sus elementos más importantes.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.