Le propusieron jugar con extranjeros en Chivas y mira lo que Amaury habría decidido

Fuente dalechivas

Le propusieron jugar con extranjeros en Chivas y mira lo que Amaury habría decidido

En medio de los crecientes rumores sobre una posible ruptura en la filosofía histórica de Chivas, Amaury Vergara ha decidido mantenerse firme. A pesar de las sugerencias por parte de sectores de la prensa y algunos aficionados que piden incorporar futbolistas extranjeros para mejorar el nivel competitivo, el dueño del Rebaño Sagrado ratificó que el club seguirá jugando exclusivamente con futbolistas mexicanos.



La decisión responde a una convicción profunda de mantener intacta la identidad rojiblanca, similar a lo que representa el Athletic Club en España. Amaury considera que Chivas no solo es un club, sino un símbolo de orgullo nacional, y que su esencia está directamente vinculada a defender los colores con talento local. Mientras él esté al mando en Verde Valle, no se abrirán las puertas a jugadores nacidos fuera de México, aunque tengan altos niveles futbolísticos.



Eso sí, Vergara no descarta reforzarse con futbolistas de doble nacionalidad o mexicoamericanos, como ha sido el caso reciente de Cade Cowell. Chivas continuará buscando talento dentro del marco de jugadores elegibles por la Selección Mexicana, reforzando su compromiso con la formación de elementos que no solo brillen en el club, sino que también representen al país en el ámbito internacional.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.