¿JJ Macías titular contra Chivas? Pumas confirmó la peor noticia sobre Guillermo Martínez
Fuente dalechivas
El duelo entre Chivas y Pumas por la Jornada 12 del Apertura 2025 sufrirá un cambio importante en la alineación universitaria. El delantero titular Guillermo "Memo" Martínez ha sido baja confirmada tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres meses. La lesión requerirá cirugía, por lo que el cuadro del Pedregal deberá reestructurar su ofensiva para este enfrentamiento clave.
Ante esta situación, todo apunta a que el canterano rojiblanco José Juan Macías tomará su lugar como titular. JJ Macías, quien salió de Chivas el año pasado tras una etapa marcada por las lesiones, comienza a recuperar su forma física y futbolística con los auriazules. En lo que va del torneo, ya ha anotado dos goles y su presencia frente a su exequipo genera un ingrediente especial de cara a un partido decisivo en la lucha por los puestos de Liguilla.
Además, Pumas no contará con su director técnico Efraín Juárez, quien fue expulsado en el Clásico Capitalino contra América, por lo que no podrá dirigir desde el banquillo. Esta combinación de bajas complica aún más el panorama para los universitarios, especialmente cuando el proyecto de Juárez está en duda por los malos resultados recientes. Una derrota ante Chivas podría significar su salida del equipo, lo que agrega aún más tensión a este encuentro crucial.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opción NÚMERO 1 de Chivas para reforzar su defensa central para el Clausura 2026
La LOCURA que Chivas hará para poder vender a Alan Mozo
¡Adiós Fútbol! Este sería el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández
Histórico de Chivas cerca de llegar a la Selección Mexicana de manera inesperada
Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas