¡A UN PASO DEL TRI! Aunque apenas debuta, ya lo ven en la Copa del Mundo
Fuente dalechivas
A pesar de no tener la titularidad asegurada en Chivas, un joven talento rojiblanco ha captado la atención de la afición y parte de la prensa especializada que lo coloca como posible candidato a la Selección Mexicana para el Mundial 2026. Se trata de un jugador de apenas 23 años que, aunque suma menos de 10 partidos como titular en Primera División, ha mostrado cualidades que lo hacen destacar dentro del plantel que dirige Gabriel Milito.
Su nombre comienza a sonar con más fuerza luego de la lesión de Rodrigo Huescas, que abriría una vacante en la lista de Javier Aguirre rumbo al Mundial. Sin embargo, el principal obstáculo que enfrenta este canterano del Rebaño es la falta de experiencia en el máximo circuito. En sus estadísticas figura con solo 9 partidos como titular, lo que podría pesar en su contra frente a otros candidatos con más recorrido, como Kevin Álvarez o Jorge Sánchez, quienes ya han estado en convocatorias recientes.
Además, no será una carrera fácil dentro del mismo Guadalajara. Su competencia directa por ese hipotético llamado al Tri sería Richard Ledezma, quien también ha sido seguido de cerca por el cuerpo técnico nacional. No obstante, el joven tiene dos ventajas clave: Ledezma aún no realiza su cambio oficial ante FIFA para representar a México, y Javier Aguirre lo visualiza como un jugador ofensivo más que defensivo, donde el canterano podría hacer valer su versatilidad y compromiso.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike