Jesús Bernal, periodista de ESPN, ilusiona a Chivas con un fichaje top
Fuente dalechivas
La directiva del Club Deportivo Guadalajara quiere recuperar el protagonismo en la Liga MX y, según reportes recientes, está preparando una verdadera bomba de mercado. De acuerdo con Jesús Bernal, periodista de ESPN, el Rebaño Sagrado tiene en la mira a una figura del futbol mexicano que actualmente milita en la MLS: un jugador con experiencia europea, amado por la afición tricolor y con peso internacional. El objetivo: repetir el impacto mediático que lograron con los regresos de Chicharito Hernández y Alan Pulido.
Aunque no es canterano del club, el futbolista en cuestión es ampliamente identificado con la Selección Mexicana y su posible llegada desataría una ola de ilusión entre los rojiblancos. Actualmente juega en el San Diego FC de la MLS, pero su historial incluye pasos brillantes por el PSV Eindhoven y el Napoli en Italia. La dirigencia, encabezada por Amaury Vergara, buscaría negociar su regreso como una apuesta fuerte para el torneo Clausura 2026.
El gran reto para Chivas será el económico. Según Transfermarkt, el valor de mercado del jugador ronda los 10 millones de euros (unos 216 millones de pesos mexicanos). A pesar del alto costo, el club tapatío estaría dispuesto a dar el golpe, buscando competir con más fuerza tras las dificultades recientes para mantenerse en la élite del futbol mexicano. ¿Será este el siguiente gran regreso bomba del Rebaño?
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La opción NÚMERO 1 de Chivas para reforzar su defensa central para el Clausura 2026
La LOCURA que Chivas hará para poder vender a Alan Mozo
¡Adiós Fútbol! Este sería el NUEVO TRABAJO del Chicharito Hernández
Histórico de Chivas cerca de llegar a la Selección Mexicana de manera inesperada
Son joyas de Chivas pero la directiva tomará una decisión muy arriesgada con ellos
El posible 11 que usará Chivas con la llegada de Ángel Sepúlveda
VIDEO | El emotivo mensaje de la Hormiga González a Cade Cowell después de su salida
VIDEO | Así fue la presentación de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Se confirma que estos dos jugadores están DESCARTADOS como refuerzos de Chivas
HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas