De ser el 10 de Chivas, ahora mira el nuevo trabajo que tendría Ángel Reyna

Fuente dalechivas

De ser el 10 de Chivas, ahora mira el nuevo trabajo que tendría Ángel Reyna

El nombre de Ángel Reyna vuelve a sonar en el futbol mexicano. El exjugador, recordado por su polémico paso por Chivas, estaría cerca de regresar a la actividad profesional, aunque esta vez fuera de las canchas. El exmediocampista, quien vistió la camiseta rojiblanca en 2014, ha sido visto recientemente junto a Fidel Kuri y Carlos Reinoso, figuras ligadas al histórico Club Tiburones Rojos de Veracruz, lo que ha despertado versiones sobre su inminente incorporación al proyecto que busca revivir al equipo.



Durante su etapa como futbolista, Reyna fue uno de los fichajes más controversiales del Rebaño, debido a su pasado con América. Sin embargo, el jugador siempre expresó agradecimiento hacia Jorge Vergara (QEPD) por haberle abierto las puertas en un momento complicado de su carrera. En distintas entrevistas, el exmediocampista reconoció:

A Chivas siempre le tendré respeto y gratitud. Me trataron bien y aprendí mucho. Fue una experiencia que me marcó, a pesar de lo difícil que fue ese momento para el club.



El nuevo proyecto de Veracruz pretende recuperar la franquicia y modernizar el Estadio Luis Pirata Fuente, con el respaldo del gobierno estatal. Aunque no se ha confirmado oficialmente el rol de Reyna, todo apunta a que ocuparía un cargo directivo o de asesoría deportiva, colaborando en la reestructuración del club. De concretarse, sería un regreso simbólico para uno de los futbolistas más carismáticos y polémicos de su generación, ahora desde una faceta totalmente diferente.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
7/10/2025
6/10/2025