¡DOBLETE ROJIBLANCO! Hugo Camberos brilla con México y escala en la tabla del Mundial Sub-20
Fuente dalechivas
El canterano de Chivas, Hugo Camberos, vivió una noche soñada en el Mundial Sub-20 2025, al marcar un doblete en la victoria de México 4-1 sobre Chile en los octavos de final del torneo. El mediocampista ofensivo fue clave en el triunfo del Tricolor, pues sus dos goles llegaron en menos de cinco minutos, sellando la clasificación del equipo a los cuartos de final. Su actuación fue especialmente destacada porque venía teniendo pocos minutos en el torneo, pero respondió de manera contundente cuando el técnico Eduardo Arce decidió darle la oportunidad.
El primer tanto de Camberos llegó tras una gran asistencia de Gilberto Mora, mientras que en el segundo se mostró letal en el mano a mano frente al portero chileno, definiendo con precisión al poste izquierdo. Gracias a su doblete, Hugo Camberos escaló hasta la posición número 11 en la tabla de goleo del Mundial Sub-20, mientras que Gilberto Mora, también formado en Verde Valle, se mantiene como el máximo anotador mexicano con tres tantos. El líder del certamen hasta el momento es el francés Andréa Leborgne, quien suma cinco goles.

La Selección Mexicana Sub-20 volverá a la acción el sábado 11 de octubre, cuando dispute los cuartos de final frente al ganador del duelo entre Nigeria y Argentina. En Chivas, la actuación del joven tapatío fue motivo de orgullo, ya que su desempeño confirma el gran trabajo formativo del club y la proyección internacional que están alcanzando sus futbolistas más jóvenes. Camberos se perfila como una de las joyas del futuro del Rebaño Sagrado y del futbol mexicano.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX