Ni Chicharito ni Pulido: el jugador que la afición de Chivas quiere como titular en la recta final del Apertura 2025
Fuente dalechivas
El cierre del Apertura 2025 se acerca y el debate sobre quién debe comandar el ataque de Chivas está más vivo que nunca. A pesar de contar con figuras como Javier “Chicharito” Hernández y Alan Pulido, la afición rojiblanca ha dejado claro su deseo: el delantero que quieren como titular es Armando González, la joya de la cantera que ha conquistado a todos con su entrega, carácter y capacidad para marcar en momentos clave.
En redes sociales, miles de aficionados expresaron su apoyo al joven atacante, destacando su conexión con la camiseta y su hambre de triunfo.
“Armando representa lo que es Chivas: juventud, pasión y compromiso. Se gana cada minuto en la cancha”, escribió un seguidor en X (antes Twitter), mientras otros coincidieron en que su energía ha revitalizado el ataque del Rebaño. Sus actuaciones recientes, en las que ha sido decisivo, lo han consolidado como uno de los jugadores más queridos del plantel.
Por su parte, Gabriel Milito reconoce que González atraviesa un gran momento y analiza darle más protagonismo en los próximos partidos. Aunque la experiencia de Chicharito y Pulido es importante, el técnico argentino sabe que la afición quiere ver sangre nueva en la ofensiva. El canterano se ha ganado su lugar con goles y actitud, y todo indica que podría cerrar el torneo como el nueve titular de Chivas, símbolo del futuro que el Rebaño quiere construir.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Isaac Brizuela explica el PUNTO DÉBIL de las Chivas de Gabriel Milito
¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas en el México vs Chile?
Rafa Márquez se enfada de los jugadores de Chivas y toma medida DRÁSTICA
La MILLONADA que Chivas aceptaría para vender a Santiago Sandoval a Europa
¡ÚLTIMO MOMENTO! Alan Pulido regresa al Guadalajara
Diego Campillo le da cachetada con guante blanco a los que están inventado rumores sobre su salida
Rafa Márquez tuvo una plática con el Tala Rangel para decirle lo PEOR
México vs Chile: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
La Hormiga González NO SE OLVIDA de Chivas y así lo demuestra
Santiago Sandoval MÁS CERCA que nunca de IRSE de las Chivas
El INÉDITO UNIFORME que usaría Chivas en el Clásico Tapatío vs Atlas
Filtran el TERCER UNIFORME de Chivas para el Clausura 2027